Protocolo de seguridad COVID19 para entrenamientos

70

AUTÓDROMO SAN ANTONIO   PROTOCOLO ENTRENAMIENTOS EN PISTA ( COVID-19)

GENERALIDADES

El Autódromo San Antonio ha suspendido todas sus actividades desde los inicios de la pandemia de Corona virus en nuestro país. Estas actividades son tanto de carácter masivos, campeonatos los fines de semana, como de muy poca participación de personas como son los entrenamientos en días laborales. En función de los lineamientos establecidos por la Autoridad Sanitaria y a la necesidad de lentamente volver a la “nueva normalidad” el Autódromo San Antonio autoriza entrenamientos de vehículos, tanto automóviles, monoplazas y motos, a partir del Martes 05 de Mayo 2020 y siguiendo el presente Protocolo.

PROTOCOLO DE ENTRENAMIENTO

Los entrenamientos se autorizan de Martes a Jueves, ambos días inclusive, dejando Lunes y Viernes excluidos con el objeto de no intervenir en controles de la Autoridad a personas que viajen de la Región Metropolitana a segunda vivienda en la costa.

El horario efectivo de uso de la pista será entre las 10:00 AM hasta las 16:00 PM. El horario apertura del Autódromo es entre 9 AM a 17 PM.

Será obligatorio el ingreso de pilotos y acompañantes con mascarillas al recinto. Será obligatorio usar alcohol gel en las manos al ingresar al recinto el cual será proporcionado por el Autódromo. Se mantendrá la distancia entre personas de acuerdo a lo recomendado por la Autoridad.

Será obligatorio llenar una ficha con los datos de todos quienes ingresan al Autódromo indicando nombre, Rut y claramente sus datos de contacto (dirección y teléfono).

La cancelación del arriendo de la pista, establecido en $ 30.000 por vehículo se recibirá exclusivamente mediante transferencia bancaria en la cuenta corriente del Autódromo el día anterior a la ocupación de la pista. Se evita de esta forma la manipulación de dinero por parte de nuestro personal.

Se admitirán como máximo 12 vehículos a entrenar por día con un máximo de 3 personas por vehículo contando al piloto. En caso de que existan más postulantes se admitirán a los primeros 12 que hayan efectuado depósitos y los que queden serán considerados para el día siguiente.

Las transferencias deben hacerse a la cuenta del Autódromo San Antonio Spa, Rut; 76.765.925-3, Banco de Chile Cta. Cte.  00-234-01254-04.  La información debe enviarse a Juan Eduardo Silva mail jesilva@icargo.cl .

 

Autódromo de San Antonio                                               28 Abril 2020