El Campeonato de Velocidad San Antonio, ha concretado recientemente un convenio con la marca automotriz Opel, representada por Saint Germain Autos; concesionaria que facilitará fecha a fecha los autos de seguridad para el campeonato.

Esta alianza es una gran noticia para los organizadores, pilotos y el público que asiste al evento, ya que permite acercar esta prestigiosa marca alemana al automovilismo de competición nacional. De esta forma, se podrán ver sus diferentes modelos en cada una de las fechas de este certamen.

El auto utilizado en la pasada fecha, fue un Opel Crossaland X con motorización 1.2 turbo, transmisión automática de 6 velocidades, Full Equipo con Radio Car Play, Luces Led y capacidad de maleta de 420 lts.

El Crossland X se comportó muy bien en pista, cumpliendo la función de Auto de Seguridad, demostrando una rápida reacción de aceleración y frenado, muy buena consistencia en la trazada de carrera, excelente visibilidad y comodidad para el conductor. En general, el automóvil tuvo un buen comportamiento en los momentos en que se le exigió mostrar sus capacidades.

Para quienes quieran saber más sobre este modelo, pueden encontrarlo para test drive y evaluar opciones de compra en Automotora Saint Germain, ubicada en Av. La Dehesa 1961, Lo Barnechea.

También pueden seguir su Facebook en https://www.facebook.com/saint.germain.autos/

¡Bienvenido Opel al Campeonato de Velocidad San Antonio!