Quiénes Somos

Autódromo San Antonio es un proyecto polideportivo de turismo y recreacional que pretende principalmente desarrollar el deporte motor en la comuna de San Antonio y  desarrollar actividades de turismo necesarias en la comuna.Contamos con 54 hectáreas de terrenos que nos permitirán crear  áreas con distintos fines apuntando al turismo y la recreación familiar. (Cabañas, Pista de mountain bike, senderos de trecking y lugares para camping, entre otros.)

Nuestro recinto cuenta ya con una pista asfaltada de 1.800 mts en la que es posible desarrollar deportes motores como automovilismo, motociclismo, entre otros. También se pueden desarrollar deportes al aire libre como atletismo, duatlones, trecking, ciclismo.

Se considera la realización de eventos empresa en nuestro recinto tales como lanzamientos de nuevos modelos de autos o motos, grabación de videos en pista, fiestas empresa, aniversarios y celebraciones varias.

Visión

Ser un referente a nivel nacional en la organización y realización de eventos deportivos, recreacionales y de turismo en la comuna de San Antonio principalmente relacionados con el mundo motor y otros deportes al aire libre, teniendo para ello una clara orientación al servicio y altos estándares de seguridad para nuestros clientes.

Misión

Trabajar constantemente en mejorar cada espacio de nuestro recinto integrando a todos aquellos actores ya sean personas o instituciones que compartan nuestra visión para la comuna de San Antonio.

Valores

  • Seguridad
  • Trabajo en equipo
  • Honestidad
  • Integración