Moisés Ávila se corono campeón de la categoría Sport Nacional del Campeonato de Velocidad San Antonio con unos impresionantes 133 puntos casi doblando en puntaje al segundo lugar, Ávila disputo todas las carreras con la máxima prolijidad y sumando el máximo de puntaje (21) en 3 de las fechas que se disputaron entre el Autódromo San Antonio y Autódromo Huachalalume. Moisés estuvo casi todas las carreras arriba del podio con excepción de la última fecha disputada, ya que no corrió por tener mucho trabajo en su taller.

Pocas veces hemos visto una diferencia tan abismal entre el primero y segundo, destacamos el compromiso, compañerismo y profesionalismo de su equipo que siempre estuvieron dispuestos a entregar lo mejor de ellos para la realización del campeonato.

En cada fecha pudimos ver al clan Ávila disfrutando y celebrando los triunfos de Moisés quien agradece el fuerte compromiso de Grúas Ávila, Orson Competición y especialmente a su padre que no lo dejo solo en ninguna de las fechas que se disputaron, también destaca a sus amigos y familiares que lo acompañaron durante todo el año.

Moisés ya se encuentra preparando su auto para el siguiente año en donde espera revalidad su campeonato 2018.