El domingo recién pasado, en la sexta fecha del Campeonato de Velocidad San Antonio contamos con la presencia como auto de seguridad de la grandiosa camioneta Maxus T60, distribuida en Chile por Andes Motor.En esta oportunidad nos facilitaron la T60 tope de línea que cuenta con un motor de 2.8 lts Diesel Turbo intecooler, versión 4×4 que cuenta con 148 hp, con versiones de conducción Normal, Eco y Power. Este modelo es Full Equipo con cámara de retroceso.  En resumen, una camioneta para uso mixto con grandes prestaciones y comodidades.

Nuestro piloto encargado de la conducción de los autos de seguridad, Matt Salinas, nos comentó que es una gran camioneta que cuenta con una aceleración en modo power muy reactiva y que se mantiene en la trayectoria al tomar las curvas en velocidad, sin perder trayectoria. A su vez, posee una gran frenada; características que en conjunto la hacen una camioneta muy estable al momento de exigir sus prestaciones.

Si quieren probar y conocer toda la gama de opciones que ofrece esta excelente camioneta puedes contactar a Nicolás Baeza al +56 9 9071 9523 o Andrés Martinez +56 9 8591 3174

Recuerda indicar que viste la publicación en nuestra web 😉