Mini Challenge Chile se unió al Campeonato de Velocidad San Antonio en la penúltima fecha 2018 y en esas 2 carreras el piloto Francisco “chino” Leiva brillo en las primeras posiciones de la gran grilla de impecables Minis. En la primera carrera que se disputo Leiva se llevó todo desde la pole y lo más alto del podio, en la segunda fecha el Piloto Juan Luis Ugarte solo logro quitarle la pole, pero de todas formas se quedó con los primero lugares de ambas carreras.

Francisco se hizo con el campeonato de su categoría con una impecable conducción en las carreras que compitieron en San Antonio, dejo clara su hegemonía en cada curva que tomaba en su mini con motor de 1000 cc muchas veces cruzado para empalmar las rectas del autódromo, desde las galerías el público pudo disfrutar de muy lindos autos de esta categoría y de cada maniobra del piloto de Se7en Garage.

Leiva espera revalidar su campeonato el 2019 y por eso es que se encuentra ya preparando su mini 1000 para un nuevo año de competencias, agradece a su auspiciador principal Melhuish automotores, la preparación de Se7enGarage y al equipo que lo componen, a su familia por apoyarlo y aguantar las horas que se dedica a esto y a todo el grupo humano que componen esta linda categoría.

Sin lugar a dudas que tendremos un 2019 cargado de buenas carreras y seremos privilegiados de tener una categoría con un peso histórico mundial en nuestra pista.