Como es tradición ATPA (Asociación de Turismo Pista Amateur) cerró su año de competencia en nuestro autódromo con un espectáculo de primer nivel en organización, cantidad de autos y marco de público. ATPA, es actualmente la categoría multimarca más grande del país con exponentes muy comprometidos en llevar un bonito espectáculo a la pista. Durante todo el año disputaron su campeonato junto al CASV en Codegua dejando muy buena impresión en todos los asistentes.

Como es habitual el día comenzó nublado y no abrió hasta pasadas las 4 pm, lo que no entorpeció el correcto funcionamiento de cada una de las pruebas. Se notaban las caras de preocupación de cada uno de los participantes que querían conseguir un espacio en lo más alto del podio en las 2 mangas de cada carrera. Los preparadores y pilotos estuvieron muy concentrados en lograr la carrera perfecta.

 

Se corrieron 2 mangas de las categorías ATPA y los invitados que se distribuyeron en Fuerza Libre Menor y Fuerza Libre Mayor. Con una grilla muy extensa y llamativa se largaron ambas carreras de la categoría ATPA que finalmente quedó en manos del piloto Felipe (Pipe) Ruiz, en 2do lugar la dupla de pilotos Ampuero – Piffaut y en 3er lugar el piloto Cristóbal González. En la manga Fuerza Libre Menor, quedó en 1er lugar el piloto David Araya, en 2do lugar el piloto Julio Muñoz y en 3er lugar el piloto Mauricio Moreno. En tanto, en Fuerza Libre Mayor, el 1er lugar lo obtuvo el piloto Nicolás Barbagelata , en 2do lugar el piloto Rodrigo Bravo y en 3er lugar el piloto Jonathan Seguel

El próximo año podremos ver nuevamente esta linda grilla en nuestro autódromo ya que, el Campeonato Histórico de Velocidad del CASV, correrá casi todas sus fechas en nuestra pista.

Los dejamos a todos invitados desde ya, a ser parte de este bonito espectáculo del mundo motor.

Puedes ver más fotos en la siguiente galería: